quinta-feira, 1 de julho de 2010

¡PIENSE ANTES DE VOTAR!


Piense bien, pero que muy bien antes de decidir a quien darás tu voto. Propuestas de mejora económica con base en la discriminación no son una opción en el mundo actual. No lo han sido nunca, pero menos aún hoy en día.

¿Cuántos de nosotros no somos herederos de culturas lejanas, no consumimos productos importados, no escuchamos música extranjera, no viajamos a otros países por vacaciones, no tenemos ídolos de otro color, lengua, religión...? ¿Cuántos no tenemos familia viviendo en otros países, trabajando en otros países, contribuyendo al desarrollo económico, social y cultural de otras naciones?

Nosotros somos multiculturales, vivimos en una sociedad multicultural, vivimos una vida multicultural... El respecto e, incluso, el amor a lo diferente es lo que nos hace mejores personas.

Me encanta saber que mis antepasados, al igual que yo, han emprendido un viaje más allá de su ciudad natal. Y lo que soy es fruto de esa mistura maravillosa, de todas esas culturas que hablan portugués de Rio de Janeiro y de Trás-os-Montes, español de Andalucía, un italiano lejísimos y un tupí-guaraní que algún día pienso estudiar...

Amo la música afro, la erudita, la pop, amo el arte, amo los pretos, los blancos, los indios, los altos, los bajos, los magros, los gordos, los calvos, los melenudos... amo mi gente, de cualquier lugar, de cualquier edad, de cualquier creencia.

¡Yo soy del mundo!



Sem comentários:

Enviar um comentário